PROCESO DE SUBASTAS

 

Paso 1: El usuario a través de su inscripción y nickname establecerá los requisitos mínimos necesarios para el traslado que requiera. Con ello podrá optar:
  • El tipo de vehículo requerido, (ya sea en transporte de carga o de personal)
  • Establecerá el punto de partida y destino,
  • Día y hora que requiere del transporte, además establecerá el tiempo de subasta, recibiendo de esta manera cotizaciones en línea.

Paso 2: Dependiendo del tipo de subasta solicitado, una vez que los requisitos están definidos, se inicia el mecanismo de aviso vía e-mail, a todos los transportistas de una zona designada al lugar de la solicitud y que cumplen con los requisitos establecidos por el cliente.

Paso 3: Una vez enviado los e-mails a Transportista, estos podrán ofertar, las veces que estimen conveniente sobre algún requerimiento en particular, teniendo claro que los precios ofertados por ellos, no sufrirán ningún tipo de intervención por parte de nuestra organización

Paso 4: El usuario, una vez funcionando el mecanismo de subasta, éste podrá ver en línea los precios ofertados por los distintos transportistas interesados en realizar dicha solicitud traslado, de esta manera, podrá elegir el precio más económico ofertado.

Paso 5: Una vez que termine el periodo de tiempo de subasta, el usuario se encontrará con el mejor precio ofertado para su requerimiento. Es ahí donde el usuario al momento de elegir y aceptar el mejor precio, éste tendrá un plazo de dos horas para hacer pago previo del servicio a Transpórtalo.

Posterior a ello, nuestra empresa le envía todos los datos necesarios al transportista para que cumpla este último a realizar el servicio solicitado en hora y fecha señalada previamente por el usuario o cliente.

Transpórtalo, una vez finalizado el viaje el servicio de transporte, el usuario debe dar cancelar al servicio y podrá éste catalogar al transportista y  el servicio como tal.

Un vez finalizado el servicio por parte del cliente, Transpórtalo tiene la obligación que en un plazo máximo de 12hrs, liquidará el servicio al socio transportista descontando al monto publicado como oferta, el pago de comisión establecido en el tramo de dinero, facturando la comisión al socio transportista para cerrar el ciclo de servicio.

¿Quieres saber como funciona nuestro sistema de usuario?

¿Quieres saber como funciona nuestro sistema de transportista?

Regístrate a nuestra plataforma

Webmail

Intranet

Fono: +56 228401543

WTSP: +56 9 40803299

contacto@transportalo.cl

Dirección: Guardia Vieja 202, oficina 403, Providencia Santiago.