QUIÉNES SOMOS

El espíritu de Transpórtalo es otorgar una herramienta tecnológica al servicio del mercado independiente y pequeñas empresas del transporte en Chile, que permite el aumento en dinamismo entregando beneficios direccionados tanto a transportistas como usuarios del servicio.

Beneficio para el Transportistas

Ya sea mediante el proceso de subasta o bien, mediante su autogestión en la aplicación, queremos contribuir a conseguir viajes de ida y retorno de manera más expedita por parte de otras demandas de servicio de traslado a lo largo del país y con ello bajar las horas de ocio en el transporte independiente.

Beneficio para el Usuario

Otorgar una manera más cómoda al cotizar en línea y a tiempo real, los distintos tipos de requerimientos de servicios de traslados al mejor precio ofertado.

  • Servicio de transporte de carga.
  • Servicio de transporte de personal o Turismo.

De esta manera, nuestra organización pretende aunar a transportistas y usuarios para satisfacer la necesidad de transporte, a través de un servicio ágil, transparente y serio.

Conoce nuestras políticas de uso y privacidad.

NUESTRA MISIÓN

 

Ser el mejor servicio  para el desarrollo del mercado  transportista independiente en Chile, de manera innovadora y confiable para nuestros socios y usuarios del servicio

NUESTRA VISIÓN

 

Ser líderes en innovación y formas de trabajo, al servicio del mercado de transporte independiente en Chile y sus requirentes

VALORES QUE NOS IDENTIFICAN
logotipo-transportalo-sinfondo

Seriedad, Credibilidad  al unir y formar mercado entre Usuarios y Transportistas.

catalogo03

Transpórtalo no interviene en los precios ofertados por transportistas, por lo que se asegura una competencia sana.

interes01

Transparencia en relación a los negocios que puedan realizar mediante esta herramienta tanto transportistas como usuarios.

catalogo02

Confianza, Relación empresa, transportista y usuarios.

Webmail

Intranet

Fono: +56 228401543

WTSP: +56 9 40803299

contacto@transportalo.cl

Dirección: Guardia Vieja 202, oficina 403, Providencia Santiago.